“No queda nadie” de Brais Lamela nominado a Mejor Libro del Año en los Premios Cálamo 2023

08/01/24

premios-calamo-web

Desde Cuatro lunas, nos llena de orgullo anunciar que "No queda nadie" de Brais Lamela ha sido seleccionado como el Mejor Libro del Año en los prestigiosos Premios Cálamo 2023.

Los Premios Cálamo, que han reconocido la excelencia literaria desde el año 2001, son otorgados por la librería Cálamo de Zaragoza. La nominación y selección de los ganadores se lleva a cabo a través de la participación activa de los lectores asiduos a la librería. "No queda nadie" ha sido seleccionado como candidato a mejor libro del año, destacando su excepcional calidad literaria y su contribución significativa al panorama literario actual.

Durante el mes de diciembre de 2023 y los primeros días de enero de 2024 todos los lectores que lo deseen podrán votar a través de la página web de la librería a través del siguiente enlace. 

"No queda nadie" nos sumerge en Negueira de Muñiz, un pequeño pueblo marcado por la construcción de un embalse que cambió el destino de sus habitantes. La obra ha sido aclamada por su aguda exploración de la memoria colectiva, entre la ficción y la realidad, uniendo los tiempos y espacios de nuestro pasado y presente.

La editorial agradece a los lectores, a la librería Cálamo, y al jurado de los Premios Cálamo por este distinguido reconocimiento. La obra "No queda nadie" se une a la selecta lista de autores y obras que han sido honrados a lo largo de los años por estos prestigiosos galardones literarios.

Para aquellos que aún no han explorado las páginas de "No queda nadie", la editorial invita a los lectores a sumergirse en esta obra única que ha conquistado el corazón de la crítica y del público por igual.

¡Felicidades a Brais Lamela por este destacado logro!


Información adicional:

  • Enlace votación: https://premios.calamo.com/site/contests/premio-calamo-a-libro-del-ano-2023

Síguenos, así nos perdemos juntos

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar al día de nuestras publicaciones, entrevistas, noticias y todo aquello que te permita estar bajo la luz de lo que pasa en Editorial Cuatro Lunas?